miércoles, 25 de abril de 2012

Artículo de Opinión “El espía que sabía demasiado”


Artículo de Opinión “El espía que sabía demasiado

En mi opinión me pareció una película muy aburrida ya que no tiene acción ni escenas que te llamen la atención. Sus escenas son con colores muy opacos y en los tiempos que esta grabada lo hacen menos interesante ya que son cosas que ami en particular no me llaman la atención ni se me hace que hayan escogido una época como esa. Casi siempre esta lloviendo en la película su clima se ve muy frio y eso también hace que no te llame la atención.

No me gusto el trama ni el tema de la película porque es una película que te obliga a pensar muchas las cosas y tienes que ir relacionando los sucesos que pasan e ir aprendiéndote los nombres de cada uno de los personajes ya que cada uno tiene un papel muy importante en la historia porque todo se relaciona al final, hasta el final es cuando se desenlaza toda la historia y te empiezas a dar cuenta del porque de las acciones y del porque de las cosas.

En particular yo no la recomendaría porque son 2 horas 10 minutos de estar sentado, callado sin entender absolutamente nada al menos que te gusten películas que te hagan pesar y relacionar casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario